top of page

José Luis Soriano Morata nuevo presidente de la Asociación de Mayordomos.




Este pasado sábado 25 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea General de elecciónes en el que los asociados de la Asociación de Mayordomos votaron la única candidatura presentada por José Luis Soriano Morata para presidir la Asociación de Mayordomos los próximos 4 años.

La candidatura que contaba con el aval de 444 socios no pudo ser proclamada por "aclamación popular" tal como dictan los estatutos de la Asociación ya que a petición de un socio hubo de realizarse mediante votación secreta en urna.


El proceso de votación comenzó un poco antes de la 18:00 de la tarde y se alargó hasta las 21:00 horas.


En la mañana del domingo 26 de marzo durante la Asamblea General Ordinaria correspondiente al primer trimestre del año, la Junta Electoral comunicó al presidente de la Asociación mediante un sobre cerrado el resultado del escrutiño que arrojaba un 98% de los votos depositados en urna a favor de la candidatura de D.José Luis Soriano Morata el cual aceptaba el cargo ante la asamblea a la espera de ser ratificado mediante nombremiento oficial por el Sr. Obispo de Cartagena Mons.D. José Manuel Lorca Planes algo que se producirá en los próximas semanas.


La nueva Junta Directiva quedará constituida de la siguiente manera:


Presidente Don Jose Luis Soriano Morata. Vicepresidente Don Francisco Martin Azorin Yago. Secretario Don Manuel Sahuquillo Rubio. Vicesecretario Don Jose Zarate Lucas. Tesorero Don Francisco Javier Valero Lopez. Vicetesorero Don Ruben Juan Martinez. Vocal Don Gustavo Adolfo Palao Palao. Vocal Don Alvaro Ibañez Garcia. Vocal Don Juan Puche Forte. Vocal Don Antonio Ferriz Navarro.



 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter
bottom of page