El certamen literario Fiestas de la Virgen recae este 2022 en el albaceteño FRANCISCO JIMÉNEZ CARRET



En la tarde del lunes, 24 de octubre, se reunió el jurado del XLI Certamen Literario “Fiestas de la Virgen” para examinar un total de 13 obras en verso y 14 en prosa. El certamen está organizado por la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

El Jurado quedó constituido bajo la presidencia de Jesús Verdú García, Sr. Concejal de Cultura, estando integrado asimismo por los siguientes miembros: D. Pedro Antonio Carpena Azorín, Dña. Mayte Ortuño Diaz, Dña. Silvia María Palao Serrano, Dña. Roció Lorente Márquez, D. Ascensio Luciano Martínez Férriz, como coordinador del certamen, y D. José Luis Soriano Morata, secretario de la Asociación de Mayordomos.


Tras las pertinentes deliberaciones, el jurado decidió otorgar, en la modalidad de VERSOel siguiente premio por mayoría:

OBRA:“SONETOS ESENCIALES CON YECLA AL FONDO”

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ CARRETERO


Asimismo, una vez examinados la totalidad de los trabajos presentados en la modalidad de PROSA,el jurado decidió por unanimidad dejar desierto el premio del certamen en esta modalidad.

Desde la Asociación de Mayordomos queremos felicitar al lganador de este año y agradecer, a todas las personas que han participado en el certamen, tanto de Yecla como de toda la geografía Española, esperamos contar con todos ellos en la próxima edición que se convocarádurante el próximo año, sin su colaboración y esfuerzo para aportar estos trabajos de gran valor, no seria posible la continuidad de dicho Certamen y la calidad del mismo.


 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter