PRESENTACIÓN VIA STREAMING REVISTA PROGRAMA Y REVISTA YECLANO AUSENTE

El próximo día 15 de noviembre a las 19:00 en el auditorio municipal Juan Miguel Benedito, s
Ahora bien, debido a la situación tan alarmante en el aumento de casos y en un ejercicio de responsabilidad con la única intención de garantizar la seguridad y la salud de todos, se ha decido realizar el acto a puerta cerrada y sin público.
La presentación del programa se emitirá en directo via streaming por el canal de facebook de la Asociación de Mayordomos para que todo aquel que quiera pueda seguirla de manera gratuita y con total seguridad. OS INVITAMOS A TODOS A CONECTAROS A NUESTRO CANAL ESTE PRÓXIMO DOMINGO A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS.
En la presentación podremos escuchar por vía telematemática las obras premiadas en el concurso literario Fiestas de la Virgen 2020 de la mano de las ganadoras Kati Parra Carrillo en verso y Lorena Palao Martínez en verso.