Datos de contacto:

Si quieres más información

o contactar con nosotros:

  • Facebook
  • Twitter

C/ Niño Jesús, 8 · Apartado 116

Teléfono y Fax: 968 794 850

30510 Yecla (Murcia).

info@asociaciondemayordomos.com

Notas Legales

Please reload

Entradas recientes

NUEVA Y ÚLTIMA EDICIÓN CURSO DE FORMACIÓN PÓLVORA. NUEVA REGLAMENTACIÓN ITC 26.

8 Oct 2019

1/4
Please reload

Entradas destacadas

El pleno del Ayuntamiento aprueba la apertura de Expediente para la concesión de la Medalla de Oro a Coros y Danzas.

13 Apr 2018

 

 

La Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción quiere felicitar a nuestra asociación hermana de Coros y Danzas de Yecla, perteneciente a la Asociación Regional "Francisco Salzillo" por el reconocimiento que le ha sido otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Yecla con la apertura del expediente para la concesión concesión de la MEDALLA DE ORO DE YECLA. Un reconocimiento, a iniciativa de nuestra Asociación que evidencia la gran trayectoria y trabajo realizado así como una de las asociaciones más laureadas tanto en la geografía nacional como internacional, más aún, cuando Coros y Danzas de Yecla es la decana de las asociaciones culturales yeclanas, y en la que desde su fundación 1942, han participado activamente un millar largo de yeclanos que han vinculado a ella a amigos y familiares, por lo que resulta fácil encontrar a familias que, por un motivo u otro, estén o hayan estado unidas al grupo de Coros y Danzas de Yecla.

 

La Asociación de Mayordomos que ya recibió este reconocimiento en 1992, ha estado reivindicando durante años la merecida necesidad de que la Asociación de Coros y Danzas de Yecla fuera también merecedora de uno de los símbolos más importantes de nuestra localidad como es la Medalla de Oro de Yecla.

 

Desde la Asociación queremos agradecer a toda la Corporación Municipal que haya respondido a esta iniciativa de manera unánime, y animar a la Asociación de Coros y Danzas de Yecla a seguir trabajando en pro del enriquecimiento cultural de la sociedad yeclana. ¡¡ENHORABUENA AMIGOS¡¡

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags