La Asociación RURALMUR premia a la Asociación de Mayordomos


El pasado viernes se hicieron públicos los premios RURALMUR que, en su 6ª edición, han otorgado el premio en la categoría “asociación” a la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción de Yecla.

Los PREMIOS RURALMUR nacen en el año 2013 de la mano de la Asociación RURALMUR con el objeto de reconocer la labor de empresas, entidades y personas destacadas en el ámbito rural, cultural, deportivo, gastronómico y tradicional de la Región de Murcia.

En la VI edición de estos premios, la del año 2018, RURALMUR ha decido premiar a la Asociación de Mayordomos de la purísima Concepción de Yecla por la organización, promoción y difusión de los actos culturales de las Fiestas de la Virgen y en especial en el 375 aniversario celebrado durante el pasado año, así como por la coordinación de las innumerables actividades y celebraciones relacionadas con ello.

La ceremonia de entrega de los premios de la Asociación correspondientes a la VI Edición de los PREMIOS RURALMUR, tendrá lugar, el viernes día 9 de marzo de 2018 a las 20:30 horas en el Centro Regional de Artesanía de Murcia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter

Datos de contacto:

Si quieres más información

o contactar con nosotros:

  • Facebook
  • Twitter

C/ Niño Jesús, 8 · Apartado 116

Teléfono y Fax: 968 794 850

30510 Yecla (Murcia).

info@asociaciondemayordomos.com

Notas Legales

LOGO WEB LUTO.png