Elegidos los Clavarios para las Fiestas de la Virgen y desvelados los pregoneros


Asamblea en el Teatro Concha Segura de Yecla

El pásado domingo 1 de octubre fueron elegidos Clavarios electos para las Fiestas de la Virgen, en la Asamblea General Ordinaria, Jorge Ruiz Azorín para la Insignia del Bastón y Ascensio Martínez Férriz, para la Insignia de la Bandera. Ambos acompañarán este año en todos los actos a los Mayordomos Manuel Lidó Rico y Francisco Javier Romero Candela.

Por otro lado, tal y como desveló el presidente de la Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, el pregón de las Fiestas de la Virgen para la edición de 2017 será llevado a cabo por las tres deportistas yeclanas más importantes en momento y que compiten a nivel internacional. Se trata de la futbolista Eva María Navarro; la judoka María Isabel Puche y la tenista María José Martínez. Las tres anunciarán el comienzo de unas celebraciones en su 375 aniversario que tendrá lugar en el Teatro Concha Segura el viernes 1 de diciembre a las 21:30 horas.

Igualmente, el presidente de la Asociación anunció que este año el cartel de las Fiestas llevará la firma de Lidó Rico. La presentación del Cartel se llevará a cabo en un acto en la plaza Mayor de Yecla el próximo 28 de octubre a las 20 horas.

Por último también se desveló el nombre del condecorado con la “Distinción D. José Esteban Díaz” que este año ha recaído en el pintor “Pepe Marco”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook
  • Twitter