Datos de contacto:

Si quieres más información

o contactar con nosotros:

  • Facebook
  • Twitter

C/ Niño Jesús, 8 · Apartado 116

Teléfono y Fax: 968 794 850

30510 Yecla (Murcia).

info@asociaciondemayordomos.com

Notas Legales

  • Admin

El Obispo de Cartagena presidió la Misa Extraordinaria del 375 aniversario de las Fiestas Patronales

La Asociación de Mayordomos de la Purísima Concepción, continuado con los actos conmemorativos del 375 aniversario del inicio de las Fiestas Patronales de Yecla, las “Fiestas de la Virgen”, celebró una misa extraordinaria el pasado sábado, día 16 de septiembre, en la explanada del Santuario del Castillo.


La imagen de la Virgen del Castillo se colocó en el dintel de la puerta del Santuario y el altar estará montado en las escaleras de acceso al mismo. La misa tuvo lugar a las 18:00 horas y estuvo oficiada por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, D. José Manuel Lorca Planes. Antes, a las 17:00 horas, se reunieron los miembros de la  Junta Directiva de la Asociación de Mayordomos, los Mayordomos y los demás cargos de la soldadesca así como los miembros de las diferentes agrupaciones de escuadras y cualquier persona que quiso participar, en la Plaza del Ayuntamiento desde donde se partió en comitiva hacia el Santuario del Castillo.


Al finalizar la misa, se entregaron unas cintas conmemorativas de este 375 aniversario a cada una de las agrupaciones de escuadras de la soldadesca que se colocaron en sus respectivos banderines los cuales estuvieron presentes en el altar durante toda la celebración de la eucaristía. Estas cintas han sido confeccionadas con la misma tela que se está utilizando para la realización de la nueva bandera de la soldadesca que se estrenará en estas próximas fiestas. Además, cuentan con una escarapela tricolor alegórica de los colores azul, rojo y amarillo con los que también cuenta la bandera.


24 vistas