Datos de contacto:

Si quieres más información

o contactar con nosotros:

  • Facebook
  • Twitter

C/ Niño Jesús, 8 · Apartado 116

Teléfono y Fax: 968 794 850

30510 Yecla (Murcia).

info@asociaciondemayordomos.com

Notas Legales

Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno se renovará cada cuatro años, y  como órgano consultivo es de su competencia:

 

a) Asesorar a la Junta Directiva o al Presidente, en todos aquellos asuntos que le sean sometidos a informe.

b) Velar por el exacto y fiel cumplimiento de las Ordenanzas de las "Fiestas de la Virgen", interpretando sus disposiciones y contenido y supliendo sus posibles lagunas a la luz de la lógica y recta razón y de acuerdo con su contexto.

c) Cuidar del cumplimiento de lo que se dispone en el presente Reglamento.

d) Nombrar a propuesta de la Junta Directiva, Ayudantes Mayores de la Compañía Martin Soriano.

e) Designar, a propuesta de la Junta Directiva, dos Asociados de Número que hayan sido Mayordomos de la Virgen, uno de cada Insignia, para formar parte de la Junta de Gobierno.

f) Recoger y encauzar las iniciativas, quejas y reclamaciones de los Asociados, elevándolas, en su caso, a la Asamblea General por conducto de la Junta Directiva.

g) Imponer sanciones a los asociados, mediante la incoación del correspondiente expediente, conforme a lo que se determina en el presente Reglamento.

h) Cualquiera de las funciones atribuidas a la competencia de la Asamblea General, en supuestos casos de suma urgencia o gravedad. En estos casos, la Junta de Gobierno, a través del Presidente, convocará con carácter de urgencia, una Asamblea General Extraordinaria, a la que se dará cuenta de las actuaciones y medidas adoptadas, solicitando su ratificación, si procede.